Servicio de mailing en Facebook y Twitter Siguenos en twitter Siguenos en facebook
Email marketing en veracruz
Tel. (229)9370017
Llamanos
Servicio de mailing en veracruz Preguntas frecuentes
¿En que consiste el e-mail marketing?
El servicio de web mailing consiste en el diseño, creación y envío de un Flyer (Volante Electrónico) de 600x800 pixeles, este es enviado a una Base de Datos de correos electrónicos, mismos que son tomados de las personas que registran sus negocios en Directorioveracruz.com.

El correo incluye la información que el cliente desee comunicar (promociones, aperturas, sucursales) datos de contacto y links para contenidos multimedia (mapas, videos, documentos y ligas a otras páginas), con al opción de reenviar a un amigo.
¿Qué incluye la campaña de mailing?
Cada campaña incluye 4 envíos, en los cuales los diseños pueden ser iguales o variar en cada uno, así como un formulario de contacto para que las personas interesadas en tu anuncio, se comuniquen directamente contigo a través de tu correo electrónico; y/o un vínculo a la página web, si no cuentas con página web, se puede redireccionar a la página Directorio Veracruz donde se encuentra el negocio anunciado.
¿Ustedes realizan el diseño que se envía?
Si, el servicio incluye el diseño para cada publicación, puede ser un diseño para cada uno de los envíos, sólo nos mandan la información para que nosotros hagamos la propuesta de diseño, misma que se manda a revisión en un lapso de 24 a 48 horas una vez que contamos con la información.

También pueden enviar su propio diseño, sólo debe estar en medidas de 600x800px. Nota: El precio del mailing no varía aún si el cliente nos manda su diseño listo.
¿Cómo mides el impacto de este servicio?
Al finalizar tu campaña, se te envía un reporte con información de cuántas personas abrieron tu correo, cuántas lo reenviaron, cuántas lo rechazaron y cuántas lo clasificaron como “no deseado”; para que tengas conocimiento de los impactos que lograste.
¿Cuanto dura una campaña?
La duración de 1 campaña (4 envíos) es de 2 meses. Usted puede agendar sus publicaciones cada semana, cada 10 días, 15 días, según lo requiera.
Hoy en día los mails que llegan a un usuario, sin que el haya autorizado su correo son mal vistos ¿esto no genera mala imagen a mi marca?
Nuestra base de datos es de las personas que se registran al Directorio, ellas aceptan recibir nuestros anuncios. Sin embargo, para evitar que las personas reciban nuestra publicidad sin estar de acuerdo, cada anuncio tiene la opción para desinscribirse y ya no recibir la información de un Anunciante en particular, o de DirectorioVeracruz.com en general.
Solicita más información
Por favor escribe la palabra de la imagen:
Un momento por favor...
Servicio de mailing en Facebook y Twitter Siguenos en twitter Siguenos en facebook