Servicio de mailing en Facebook y Twitter Siguenos en twitter Siguenos en facebook
Email marketing en veracruz
Tel. (229)9370017
Llamanos
Servicio de mailing en veracruz Políticas de privacidad de nuestro servicio de mailing
Es importante para nosotros que usted tenga toda la información referente al Servicio de Mailing, medio por el cual le hacemos llegar promociones Exclusivas de algunos de nuestros afiliados. Como podrá darse cuenta hay dos formar de ingresar su correo electrónico en los menús principales; además dentro de cada negocio también existe la posibilidad de hacerlo.

Hemos creado esta política de privacidad del correo electrónico para mostrar nuestro firme compromiso con su privacidad y la protección de su información.

¿Por qué recibió un mensaje de correo electrónico de nuestra parte?

Si recibió un mensaje de correo electrónico de nuestra parte fue debido a las siguientes razones:

(a) Su dirección de correo electrónico aparece en nuestra lista debido a que ha compartido su dirección intencionalmente para recibir información en el futuro (ha optado por ello).

(b) Posiblemente ha tenido un contacto directo con nuestros Afiliados ya sea a través de una compra, relación personal o laboral, siendo de esta forma el ingreso de su correo electrónico en nuestra lista. Como respetamos su tiempo y atención, controlamos la frecuencia de nuestra correspondencia., por lo que solamente recibirá como máximo dos correos con publicidad en un día.

¿Cómo protegemos su privacidad?

Utilizamos medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, el mal uso y la alteración de información utilizada por nuestro sistema.

Compartir y usar

Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal individual con ninguna otra persona sin su permiso previo o a menos que así lo determine un tribunal. La información que nos es enviada sólo se encuentra a disposición de los empleados que la administran a los fines de comunicarse con usted o de enviarle mensajes de correo electrónico sobre la base de su solicitud de información y de los proveedores de servicios contratados a los fines de suministrar servicios relacionados con las comunicaciones dirigidas a usted.

¿Cómo puede dejar de recibir correo electrónico de nuestra parte?

Cada mensaje de correo electrónico enviado contiene una manera sencilla y automatizada de dejar de recibir dichos mensajes o cambiar sus intereses.

Existen tres formas en el mensaje:

1. Si ya no deseas recibir información de “Nombre del Negocio” haz click Aquí

2. Des inscribirse definitivamente; es decir ya no recibir información de ningún afiliado de Directorioveracruz.com.

3. Escribirnos un correo a nuestra direccion electrónica: directorioveracruz@gmail.com directorioveracruz@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla pidiéndonos ser removido de la base de datos general o de un negocio en particular.

En caso de que se haya des inscrito por error tiene las siguientes opciones:

a) Ingresar nuevamente su correo electrónico en la leyenda Ingresa tu correo para recibir promociones Exclusivas dentro www.directorioveracruz.com

b) Solicitarnos vía mail su ingreso a nuestra lista.

Solicita más información
Por favor escribe la palabra de la imagen:
Un momento por favor...
Servicio de mailing en Facebook y Twitter Siguenos en twitter Siguenos en facebook